PQRDF

Apreciado usuario, por medio del sistema de PQRDF, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones por motivos de interés general o particular. La oficina de Atención al Usuario atenderá su solicitud, para ello debe diligenciar el siguiente formulario.

 

¡Por favor tenga presente!

 

Petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas. Tiempo de respuesta: 10 días hábiles para solicitud de documentos e información. 15 días hábiles para peticiones de otro tipo y 30 días hábiles para solicitud de emisión de conceptos.

 

Felicitación: Expresa tu agrado o satisfacción con un funcionario o con el servicio recibido. Tiempo de respuesta: 10 días hábiles

 

Queja: Manifiesta tu insatisfacción con algo sucedido en nuestra entidad. Tiempo de respuesta: 10 días hábiles

 

 Reclamo: Expresa tu insatisfacción referida a la prestación de un servicio o incumplimiento de un derecho. Tiempo de respuesta: 10 días hábiles

 

 Sugerencia: Expresas iniciativas en pro de mejorar la prestación de nuestros servicios. Tiempo de respuesta: 10 días hábiles

 

Denuncia: Es el relato que un ciudadano realiza, en cumplimiento de su deber de solidaridad, para enterar a las autoridades de la existencia de hechos irregulares, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción. Sobre esta, se dará traslado a la oficina correspondiente para adoptar las medidas necesarias.

 

 




Para conocer el estado de su solicitud, favor comunicarse a la oficina de Atención al Usuario 6050233 Ext. 174






Ir al contenido