Conoce nuestra administración

Fotografía de William Andrés Echavarría Bedoya

William Andrés Echavarría Bedoya

Gerente

Psicólogo de la Universidad San Buenaventura de Medellín, con amplia experiencia y formación en tratamiento de psicofarmacología y gestión, planeación y ejecución de proyectos en salud.
Ha sido docente universitario por más de 25 años, se ha desempeñado como asesor de la Gobernación de Antioquia para el proyecto de salud mental de la Secretaria de Salud y Protección Social, también, ha sido coordinador gestor de proyectos en la Secretaria de Inclusión Social del municipio de Medellín, y fue líder del programa de concertación familiar del municipio de Itagüí.

El doctor Echavarría Bedoya, tiene estudios de psicología, es especialista en teoría, métodos y técnicas en investigación social de la Universidad de Antioquia y magister MBA en administración en salud de la Universidad CES-del Rosario.

IMG_20231218_150429

Dr. César Augusto Hernández Correa

Subdirector Científico

El doctor Hernández Correa es médico y docente, especialista en Farmacodependencia y actualmente candidato a Master en Salud Pública del CES y becario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, se incorpora a la E.S.E. como subdirector Científico.

Con una amplia trayectoria en el manejo de problemáticas psicosociales, conocimiento de estrategias públicas de prevención y promoción, experiencia en ley 10 y red pública de referencia y contrareferencia.

Cuenta con experiencia en el diseño, ejecución y evaluación de programas de prevención y manejo especializado en temas de salud mental, drogodependencias y adicciones. Igualmente su gestión y administración de proyectos y asistencia a grupos y poblaciones vulnerables.

Se une al equipo con el fin de fortalecer los procesos institucionales con un liderazgo continuo que garantice la excelente prestación de los servicios de salud, mediante la implementación de estrategias que minimicen el daño a la población objeto.