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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE
LOS USUARIOS HOSPITAL TOTAL
Código: ME-SE-FO020
Versión: 3
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE
LOS USUARIOS HOSPITAL TOTAL
Código: ME-SE-FO020
Versión: 3
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE
LOS USUARIOS COONSULTA EXTERNA
Código: ME-SE-FO020
Versión: 3
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Escoger en el servicio que fue atendido:
Escoger en el servicio que fue atendido:
Hospital
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Descripción
Muy bueno(a)
Bueno(a)
Regular
Malo(a)
Muy malo(a)
1. El tiempo de espera para iniciar la Hospitalización fue:
2. Cómo califica el trato recibido por el personal (Personal de Portería, Personal Administrativo y Personal Asistencial)
3. La puntualidad en la atención de acuerdo con las actividades y servicios programados:
4. Cómo califica la claridad de la información suministrada sobre las normas y horarios de visita durante su estadía en la institución:
5. La claridad con respecto a la información brindada por el profesional en cuanto a su diagnóstico y tratamiento fue:
6. Cómo califica la claridad en la información que le dieron con respecto a las acciones para continuar su tratamiento una vez egrese de la institución:
7.Cómo califica las actividades lúdicas realizadas
durante su tratamiento
8.Cómo califica el orden, aseo y comodidad de las instalaciones físicas donde fue atendido
9. El servicio de alimentación durante su estancia fue:
10. Cómo calificaría su experiencia global respecto a los servicios que ha recibido en la institución:
11. Conoce sus Derechos y Deberes como paciente?
Si
No
12. Le dieron información de que medios utilizar en caso de querer presentar un reclamo, sugerencia o felicitación?
Si
No
Descripción
Muy bueno(a)
Bueno(a)
Regular
Malo(a)
Muy malo(a)
1. La facilidad para conseguir la cita fue:
2. ¿Cómo califica el trato recibido por el personal (Personal de Portería, Personal Administrativo y Personal Asistencial)?
3. La puntualidad en la atención fue:
4. La claridad con respecto a la información brindada por el profesional en cuanto a su diagnóstico y tratamiento fue:
5. ¿Cómo califica el orden y aseo de las instalaciones físicas donde fue atendido es?:
6. ¿Cómo calificaría su experiencia global respecto a los servicios que ha recibido en la institución?:
7. ¿Conoce sus Derechos y Deberes como paciente?
Si
No
8. ¿Le dieron información de que medios utilizar en caso de querer presentar un reclamo, sugerencia o felicitación?
Si
No
13. Recomendaría a sus familiares y amigos utilizar los servicios de la institución?
13. Recomendaría a sus familiares y amigos utilizar los servicios de la institución?
definitivamente si
probablemente si
definitivamente no
probablemente no
Por favor escriba aquí sus SUGERENCIAS, serán tenidas en cuenta para mejorar nuestros servicios
Por favor escriba aquí sus SUGERENCIAS, serán tenidas en cuenta para mejorar nuestros servicios
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