¿Cómo acceder a los servicios de la E.S.E Hospital Carisma?

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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE
LOS USUARIOS HOSPITAL TOTAL Y CONSULTA EXTERNA

Código: ME-SE-FO020
Versión: 3

A continuación encontraras la encuesta respectiva para calificar nuestros servicios, lee atentamente las indicaciones de cada campo para su correcto diligenciamiento

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

SEDE:
FECHA:
Escoger en el servicio que fue atendido:
FAVOR MARQUE CON X SU SENTIR EN CUANTO A LA ATENCIÓN RECIBIDA
 Descripción  Muy bueno(a)  Bueno(a)  Regular  Malo(a)  Muy malo(a)
 1. El tiempo de espera para iniciar la Hospitalización fue:
 2. Cómo califica el trato recibido por el personal (Personal de Portería, Personal Administrativo y  Personal Asistencial)
 3. La puntualidad en la atención de acuerdo con las actividades y servicios programados:
 4. Cómo califica la claridad de la información suministrada sobre las normas y horarios de visita durante su estadía en la institución:
 5. La claridad con respecto a la información brindada por el profesional en cuanto a su diagnóstico y tratamiento fue:
 6. Cómo califica la claridad en la información que le dieron con respecto a las acciones para continuar su tratamiento una vez egrese de la institución:
 7.Cómo califica las actividades lúdicas realizadas
durante su tratamiento
 8.Cómo califica el orden, aseo y comodidad de las instalaciones físicas donde fue atendido
 9. El servicio de alimentación durante su estancia fue:
 10. Cómo calificaría su experiencia global respecto a los servicios que ha recibido en la institución:
11. Conoce sus Derechos y Deberes como paciente?
12. Le dieron información de que medios utilizar en caso de querer presentar un reclamo, sugerencia o felicitación?
 Descripción  Muy bueno(a)  Bueno(a)  Regular  Malo(a)  Muy malo(a)
 1. La facilidad para conseguir la cita fue:
 2. ¿Cómo califica el trato recibido por el personal (Personal de Portería, Personal Administrativo y Personal Asistencial)?
 3. La puntualidad en la atención fue:
 4. La claridad con respecto a la información brindada por el profesional en cuanto a su diagnóstico y tratamiento fue:
 5. ¿Cómo califica el orden y aseo de las instalaciones físicas donde fue atendido es?:
 6. ¿Cómo calificaría su experiencia global respecto a los servicios que ha recibido en la institución?:
7. ¿Conoce sus Derechos y Deberes como paciente?
8. ¿Le dieron información de que medios utilizar en caso de querer presentar un reclamo, sugerencia o felicitación?
13. Recomendaría a sus familiares y amigos utilizar los servicios de la institución?
Por favor escriba aquí sus SUGERENCIAS, serán tenidas en cuenta para mejorar nuestros servicios

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Si tienes alguna propuesta que ayude a fortalecer nuestro Plan de Participación Ciudadana en Salud, escríbenos y deja tus datos personales.

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