¿Cómo acceder a los servicios de la E.S.E Hospital Carisma?

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE
LOS USUARIOS HOSPITAL TOTAL

Código: ME-SE-FO020
Versión: 3

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE
LOS USUARIOS HOSPITAL TOTAL

Código: ME-SE-FO020
Versión: 3

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE
LOS USUARIOS COONSULTA EXTERNA

Código: ME-SE-FO020
Versión: 3
SEDE:
FECHA:
Escoger en el servicio que fue atendido:
FAVOR MARQUE CON X SU SENTIR EN CUANTO A LA ATENCIÓN RECIBIDA
 Descripción Muy bueno(a) Bueno(a) Regular Malo(a) Muy malo(a)
 1. El tiempo de espera para iniciar la Hospitalización fue:
 2. Cómo califica el trato recibido por el personal (Personal de Portería, Personal Administrativo y  Personal Asistencial)
 3. La puntualidad en la atención de acuerdo con las actividades y servicios programados:
 4. Cómo califica la claridad de la información suministrada sobre las normas y horarios de visita durante su estadía en la institución:
 5. La claridad con respecto a la información brindada por el profesional en cuanto a su diagnóstico y tratamiento fue:
 6. Cómo califica la claridad en la información que le dieron con respecto a las acciones para continuar su tratamiento una vez egrese de la institución:
 7.Cómo califica las actividades lúdicas realizadas
durante su tratamiento
 8.Cómo califica el orden, aseo y comodidad de las instalaciones físicas donde fue atendido
 9. El servicio de alimentación durante su estancia fue:
 10. Cómo calificaría su experiencia global respecto a los servicios que ha recibido en la institución:
11. Conoce sus Derechos y Deberes como paciente?
12. Le dieron información de que medios utilizar en caso de querer presentar un reclamo, sugerencia o felicitación?
 Descripción Muy bueno(a) Bueno(a) Regular Malo(a) Muy malo(a)
 1. La facilidad para conseguir la cita fue:
 2. ¿Cómo califica el trato recibido por el personal (Personal de Portería, Personal Administrativo y Personal Asistencial)?
 3. La puntualidad en la atención fue:
 4. La claridad con respecto a la información brindada por el profesional en cuanto a su diagnóstico y tratamiento fue:
 5. ¿Cómo califica el orden y aseo de las instalaciones físicas donde fue atendido es?:
 6. ¿Cómo calificaría su experiencia global respecto a los servicios que ha recibido en la institución?:
7. ¿Conoce sus Derechos y Deberes como paciente?
8. ¿Le dieron información de que medios utilizar en caso de querer presentar un reclamo, sugerencia o felicitación?
13. Recomendaría a sus familiares y amigos utilizar los servicios de la institución?
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Carrera 81 N°49-23 barrio, Calasanz

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Datos generales de la E.S.E Hospital Carisma:

NIT. 890.985.405-5
Código postal 050032

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